Portada / Portafolio de Cursos / IRCA Isms auditor lead course (ISO 27001)

IRCA Isms auditor lead course (ISO 27001)

IRCA Isms auditor lead course (ISO 27001)

Por qué asistir?

La ISO/ISEC 27001 provee a todo tipo de industrias y comercios una norma internacional aplicable para gestionar y mejorar la seguridad de la información en las organizaciones.

El objetivo de este curso es transmitir al participante el conocimiento completo sobre el manejo de la normativa nacional e internacional en relación con Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Los participantes aprenden las etapas necesarias a seguir para la planificación, preparación, ejecución y evaluación de auditorías internas y externas.

Quienes completen el curso satisfactoriamente estarán en condiciones de auditar sistemas de gestión de la seguridad de la información de las empresas y determinar si se cumplen o no los requerimientos de la norma ISO 27001:2005 y otras normas relacionadas. Aquellos participantes que superen con éxito la evaluación del curso, habrán cumplido con los requisitos de formación para la certificación como Auditor Líder de Sistemas de Gestión de la seguridad de la información IRCA.

Horario y Duración

Cinco días, 40 hs. Se requiere un 100% de asistencia. Además, al finalizar cada jornada, se realizarán talleres de profundización.

EXAMEN

El último día se tomará un examen escrito, que será elaborado y corregido por TÜV Rheinland Argentina.

Certificado y Material de Apoyo

Los participantes recibirán un certificado de aprobación o participación de TÜV Rheinland Argentina S.A. Asimismo, se les entregará la información y documentos necesarios para el seguimiento del curso.