Portada     Noticias     6to Congreso internacional ASME Bolivia

6to Congreso internacional ASME Bolivia

18 Jun 2018 10 32 00

La sexta versión del Congreso Internacional ASME-Bolivia fué inaugurada el 15 de marzo en la UPSA con la temática Las mejores prácticas de Ingeniería e Innovación Tecnológica en las empresas industriales y de servicios en periodo de la transformación digital.


El evento contó con la participación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería que colmaron el Centro de Convenciones de la UPSA, junto a docentes y profesionales, para escuchar las ponencias de conferencistas nacionales y extranjeros.


El congreso contó con disertantes nacionales e internacionales Carlos Palloti (Subsecretario del Ministerio de Producción-Argentina), Agustín Llaguno (ICIM LAB-España), videoconferencia de Burton Dicht ( Student & Academic Education Programs-EEUU), Carlos Alberto Poveda (IPMC), Marco Kunstek (Exterran), Hugo Lisso (Bolpegas SRL) y Juan Tintaya (Minera San Cristóbal).


El viernes 16 incluyó las conferencias de Juan Carlos Salgueiro (Motion Group World), Tito Núñez (Codelco), Roxana Llano (IBNORCA), segunda presentación de Agustín Llaguno (ICIM LAB España), Omar Ruiz (Finning), Álvaro Morales (Parker Corp.), Karem Infantas (UPSA), Mario M. Copa (ASME), para cerrar con nueva intervención de Carlos Palloti (Subsecretario del Ministerio de Producción-Argentina).


El congreso es organizado por la sección Bolivia de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME, por sus siglas en inglés), la Facultad de Ingeniería de la UPSA y el Centro de Asesoramiento y Consultoría Empresarial (CENACE) también de la UPSA.


Fuente: Noticias UPSA